Como hackear juegos en Flash con Firefox

Quieres aparecer primero en los highscores de algún juego en flash? Con la ayuda de Firefox podemos alterar las puntuaciones de una gran cantidad de estos juegos. Para esto, necesitamos tener instalada la extensión Tamper Data, que nos permite ver y modificar cabezales HTTP y parámetros POST enviados a los servidores, donde normalmente se enví­an nuestras puntuaciones. Si no la tienes instalada, haz clic en el siguiente enlace: Instalar Tamper Data.
Una vez instalada la extensión jugamos al juego y nos dejamos ganar. En el momento que perdemos vamos a ‘Herramientas‘ – ‘Opciones‘ – ‘Tamper Data‘. Luego damos clic en ‘Comenzar modificacón‘. Ahora damos clic en el botón ‘Submit‘ del juego (normalmente tenemos uno para enviar nuestra puntuacón y el nombre). Aparecerá un diálogo como el que sigue:

Damos clic en ‘Modificar‘ y a continuación buscamos donde dice ‘POST_DATA‘. Tendremos acceso a modificar los parámetros que se enviarán al servidor, es decir nuestro nombre y nuestra puntuacón (clic para ampliar):

Le damos el valor que queramos, damos clic en ‘Aceptar‘ y enviamos los datos. Al fijarte en la tabla de highscores veremos que ha funcionado el truco.

Lo he probado con varios juegos y me ha funcionado, si bien en algunos casos cambia un poco el procedimiento, el caso es que podremos modificar las puntuaciones enviadas y de esa forma manipular los resultados a nuestro antojo. En otros casos he visto que los puntajes se enví­an en la URL, por lo cual solo escribimos la URL modificando los datos que queramos y listo.

Ví­a :: instructables

Leave a Reply