eBuddy en la barra lateral de Firefox

Seguimos sacándole el jugo a la barra lateral de Firefox. Esta vez le toca el turno a eBuddy, una de las opciones de mensajerí­a utilizando el navegador sin necesidad de instalar un programa en la PC. Este tipo de servicios es sumamente útil si nos encontramos en el trabajo o lugar de estudio y no disponemos del MSN Messenger o Yahoo! Messenger, o bien no nos permiten utilizarlo y debemos recurrir a este tipo de aplicaciones web que nos solucionan el problema. Con eBuddy podemos conectarnos con nuestra cuenta de MSN, Yahoo! o AOL y tiene una interfaz amigable, aunque no la cantidad de opciones que nos brinda Meebo, aunque si utilizamos solo una cuenta a la vez para comunicarnos, no precisamos más.

Una forma más cómoda de utilizar eBuddy es poniéndolo en la barra lateral de Firefox, de forma que podemos navegar a la vez que tenemos el mensajero abierto sin que moleste.

Como hacerlo? Simplemente agregamos el siguiente enlace a nuestros marcadores (botón derecho del mouse y luego ‘Marcar este enlace…‘):

Luego buscamos el marcador en nuestros marcadores, damos clic con el botón derecho del mouse, y a continuación en ‘Propiedades‘.

Marcamos la casilla ‘Cargar este marcador en la barra lateral‘, damos clic en ‘Aceptar‘ y listo. Al abrir el marcador se abrirá eBuddy en la barra lateral. Puedes ver también como agregar a Meebo o Google Talk en la sidebar de Firefox.

Leave a Reply