Eliminar barras de herramientas en Firefox con Toolbar Cleaner

Muchos de los programas gratuitos que voy instalando últimamente, tienen algo en común. En algún momento de la instalación me preguntan si quiero instalar alguna barra de herramientas (ej.: la barra de Ask o de Yahoo), o si de paso quiero instalar la nueva versión de un navegador. Normalmente soy bastante precavido con la instalación de nuevos programas, pero de vez en cuando me mareo con tantas preguntas de los instaladores, y acabo con una nueva barra de herramientas, o con la página principal de Firefox cambiada. Las barras de herramientas pueden ser muy útiles a veces, pero muy molestas cuando no las necesitas, y no paran de enviarte mensajes y sugerencias de búsquedas, o anuncios publicitarios. También existen muchos programas malware que utilizan estas barras para seguir tus movimientos en Internet. En Firefox, la desinstalación de una barra de herramientas es bastante sencillo: solo hay que acceder al menú de Complementos, y en el apartado Extensiones, encontrar el nombre de la molesta barra de herramientas, desinstalarla, reiniciar y listo. Hay algunas de estas barras que son un poco mas complicadas de eliminar y no paran de enviar mensajes de error. Cuando sucede esto, utilizo un programa gratuito que recomiendo y que funciona muy bien en su tarea de eliminar cualquier barra de herramientas, no solo con Firefox si no con cualquier navegador. El programa de cual estoy hablando se llama Toolbar Cleaner y puedes descargarlo a través del siguiente enlace al final del post.

Toolbar Cleaner

Enlace | Toolbar Cleaner

8 comentarios

  1. Eliminar barras de herramientas de cualquier navegEliminar barras de herramientas de cualquier naveg
    06 de julio 2011

    [...] En fin, desde Chrome y Firefox basta con ir al apartado de Extensiones para deshabilitarlas, pero hay algunas invulnerables a este método. Sin embargo como nada es imposible, podemos valernos de una herramienta de escritorio para acabarlas. La protagonista de hoy es una aplicación gratuita llamada Toolbar Cleaner que nos permitirá eliminar las barras de herramientas que molestan nuestro navegador. Es compatible con Firefox, internet Explorer y Google Chrome. Fuente:ZonaFirefox [...]

  2. EnterpriseEnterprise
    07 de julio 2011

    Me parece muy útil, a mi me estuvo dando la lata una de ask que se instala con un programa para la webcam y algo así esta muy bien tenerlo.

    Gracias.

  3. Como eliminar barras de herramientas en FirefoxComo eliminar barras de herramientas en Firefox
    17 de julio 2011

    [...] sencilla aplicacion esta disponible a través del siguiente link: DESCARGAR TOOLBAR CLEANER.Via: Zona Firefox. [...]

  4. SrdeloscielosSrdeloscielos
    24 de enero 2012

    muy bueno, me sirviio con un problemita de una toolbar qu se instalo automaticamente con un programa sin que yo lo quiciera. gracias a esta gran herramienta se desistalo. habia tratado de varias formas pero nada me servia. muy buena.

  5. PleomaxPleomax
    12 de marzo 2012

    MUCHAS GRACIAS!

  6. erikelwarroerikelwarro
    20 de marzo 2012

    Si funciona me parece muy útil, lo estoy descargando luego lo pruebo

  7. RickoRicko
    02 de abril 2012

    gracias exelente ya me habia cansado de esas barras de herramientas

  8. r2rinr2rin
    19 de abril 2012

    Súper!!!!! ssssuuuuuuuaaaaaavvvvveeeeee, no sabía cómo podía quitar una barra de una fregadera llamada mail.ru y que me mandaba pantallas de chat con chicas Rusas. Si fuera la lap de mi casa, no hubiera habido broncas, pero era en la de la oficina. Imagínate el oso cuando estaba con un cliente mostrando un producto y me apareció esa fregadera (y además en ruso y yo al único que conozco es al ruso Brailovsky, jejeje)

    Gracias

Embolsate para comentar