KillSpinners, para cuando las páginas nunca terminan de cargarse

¿Cuantas veces nos ha sucedido que estamos navegando por Internet, y abrimos páginas que por algún motivo, nunca terminan de cargarse? Esto puede pasar, ya sea porque algún componente de la página está demorando mucho en cargar, o por un script que demora mucho su ejecución, y en estos casos, puede hacer que el navegador deje de responder.

Para estos casos, existe una mini extensión para Firefox llamada KillSpinners, que se encarga de detener la carga de un sitio web pasado un determinado tiempo. Por defecto son 30 segundos, pero puede configurarse en función de la velocidad de nuestra conexión de Internet.

En caso de detener la carga de un sitio, nos mostrará un aviso en la parte superior de Firefox como se muestra a continuación, dándonos la opción de continuar la carga si así lo queremos.

Aunque es cierto que podemos detener la carga de una página manualmente con un clic, hay casos en los que el navegador queda inutilizable y ni siquiera nos deja dar clic en el botón de detener. Y si abrimos los enlaces en nuevas pestañas, como sucede en mi caso, no tenemos que preocuparnos de que las páginas den problemas de carga. Si demoran en cargar, la extensión se encargará de detener la carga automáticamente, y el navegador continuará funcionando de forma estable.

KillSpinners

Leave a Reply