Mibbit, el cliente cliente IRC por defecto en Firefox 3.1

Mibbit

Para quienes no conozcan Mibbit, se trata de un cliente web de IRC con características de Ajax y la posibilidad de pestañas individuales por casa sala de chat que tengamos abierta. Y este servicio se convertiría en el cliente IRC por defecto en Firefox 3.1.

La propuesta fue realizada hace algún tiempo y actualmente se está trabajando en un bug donde hay cosas por solucionar, como la compatibilidad con la extensión ChatZilla en caso de estar instalada. El otro trabajo es la localización ya que Mibbit no está disponible en todos los idiomas.

Mientras tanto si no quieres esperar y quieres tener a Mibbit como cliente IRC por defecto, puedes hacerlo de la siguiente manera:

  • En la barra de direcciones, escribe about:config y presiona Enter.
  • Luego busca la clave de nombre gecko.handlerService.allowRegisterFromDifferentHost y le cambias su valor a True.
  • Ahora haz clic en este enlace para asociar a Mibbit con el protocolo IRC. Debes confirmar el mensaje que aparecerá a continuación.
  • Por último, en Herramientas - Opciones - Aplicaciones podemos elegir a Mibbit como cliente IRC por defecto en lugar de que nos pregunte en cada caso.

Mibbit

Eso es todo. Por seguridad, conviene volver a dejar el valor de la clave gecko.handlerService.allowRegisterFromDifferentHost a False para prevenir que algún sitio malintencionado haga uso de ello.

Via: FirefoxCAT | Mozilla Links

3 comentarios

  1. Mibbit blog » Blog Archive » Mibbit toMibbit blog » Blog Archive » Mibbit to
    17 de marzo 2009

    [...] http://www.zonafirefox.net/2009/02/mibbit-el-cliente-cliente-irc-por-defecto-en-firefox-31.html [...]

  2. AndyAndy
    06 de julio 2009

    En el Firefox 3.5, Mibbit es el cliente IRC por defecto

  3. NicoNico
    07 de julio 2009

    Andy: es cierto. Es lo que anuncia el artículo :p

    Saludos

Embolsate para comentar