Categoría: Portables

Firefox 3.5.1 será anunciado en breve

Tal como era de esperar y debido a la vulnerabilidad crítica descubierta en Firefox 3.5, Mozilla ya tiene pronta la versión 3.5.1 para ser anunciada entre hoy y mañana, según se puede ver en MozillaWiki.

Además de solucionar el fallo para cual se habia encontrado la solución antes de hacerse publico, también se corrige un bug que afecta la velocidad de inicio de Firefox 3.5 en Windows, comentado en este artículo. Si eres impaciente puedes descargar la actualización desde el FTP de Mozilla aunque se recomienda esperar a que la actualización sea anunciada oficialmente y luego de haberse realizado todos los tests.

Firefox 3.5.1 disponible

Tal como lo anunciáramos hace pocas horas, Mozilla acaba de liberar Firefox 3.5.1, la primera actualización de seguridad y estabilidad de Firefox 3.5. En esta versión se ha corregido el fallo grave de seguridad descubierto hace unos días y también otro bug que causa que Firefox inicie más lento en Windows en algunas ocasiones, del cual se ha hablado aquí. La lista completa de bugs corregidos puede verse en este enlace.

Seguramente pronto te aparezca el aviso de actualización. Mientras tanto puedes realizar la actualización manualmente desde el menú AyudaBuscar actualizaciones… o descargarlo desde el enlace que sigue a continuación.

Firefox 3.5 portable en español

Firefox 3.5 ya ha sido lanzado oficialmente, y si prefieres una versión portable puedes descargarla a continuación en español. La ventaja de la versión portable es que puedes usarla sin tener que instalarla, y además puedes llevarla a cualquier parte junto con tu configuración a través de un medio extraible.

Las versiones portables de Firefox no son proporcionadas por Mozilla, por lo que la descarga no es oficial pero se trata del mismo navegador. A continuación va el enlace de descarga (disponible para Windows).