Categoría: Temas

10 temas oscuros para Firefox

Si como en mi caso te gusta darle una apariencia oscura a tu sistema, esta es una lista de 10 temas oscuros para Firefox que se integran bien si a ello le sumamos un buen wallpaper y un theme para tu sistema donde predominen los tonos oscuros. No es la lista definitiva, pero de los que he probado fueron los que más me convencieron. En todos los casos las capturas de pantalla fueron hechas con Windows XP y con el tema Zune, y aquí va la lista:

Abstract Zune: inspirado en el tema Zune para Windows XP, por lo que se integra bien con este. Botones en tonos naranja.

Gradient iBlu: una variación del tema Gradient iBlue, en este caso con iconos y colores más refinados.

Glaze Black: un tema dark, simple, con iconos planos, sin otros colores de resalte. Puede encontrarse una versión idéntica en blanco aquí.

Aquatint Black Gloss: botones redondos, con efecto transparente, en tono azulado. En el sitio de su autor se incluye una versión premium, al igual que otros temas, todos de pago.

LumiNight: oscuro con botones coloridos y bien diseñado. Los botones resaltan bastante y no incomodan.

Full Flat: el más minimalista de todos. Extrema simpleza y absolutamente en tonos oscuros.

In the Dark: otro simple y minimalista, pero con iconos más refinados y visibles, lo que lo hace algo más usable.

Dark Fox: un diseño simple en tonos de grises que queda elegante. El menos oscuro de la lista.

NASA Night Lunch: uno de los que más me ha gustado, con motivos espaciales, concretamente inspirado en la misión espacial STS-116. Las tonalidades están muy bien elegidas.

RulerDark: otro de mis favoritos, que dejo para el final. Los iconos lucen muy atractivos. Si has probado los anteriores, definitivamente tienes que tratar este.

The Simpsons Movie :: estilo visual para Firefox

Al parecer fue creado por la 20th Century Fox en Alemania. Se trata de un theme para Firefox inspirado en la pelí­cula de Los Simpsons que por cierto está bastante cargado de gráficos. Alguna palabra aparece en alemán pero se puede utilizar perfectamente en cualquier lenguaje sin problemas.

El lanzamiento de la pelí­cula en Alemania será el 26 de julio y para la ocasón han diseñado este colorido theme que puedes instalar a continuación:

Instalar die Simpsons DER FILM

Livefox :: Tema para Firefox al estilo de Windows Live

Livefox es otro de los temas para Firefox diseñados para integrarse especialmente con Windows Vista, en este caso con un toque estilo Windows Live. Lo he estado probando y resulta bastante cómodo de utilizar. Como adicional, para que el aspecto de Firefox quede como en la imagen, puedes agregar lo siguiente al final del archivo userChrome.css que se encuentra en la carpeta chrome de nuestro perfil de Firefox:

#nav-bar { -moz-box-ordinal-group: 1 !important; }
#PersonalToolbar { -moz-box-ordinal-group: 2 !important; }
#toolbar-menubar { -moz-box-ordinal-group: 3 !important; }

Para instalar el tema, descargas el siguiente archivo en formato .rar y lo descomprimes. Luego arrastras el archivo Livefox 1.0.jar a la ventana de complementos para instalarlo.