Tile Tabs, una extensión de Firefox para poder ver dos o más pestañas a la vez

Tile Tabs es una extensión para Firefox que nos permite ver el contenido de varias pestañas a la vez, similar a Split Pannel. La idea es dividir la pantalla en marcos, como puede verse en la siguiente imagen.

Una vez instalada la extensión, tenemos varias maneras de utilizarla: podemos dar clic con el botón derecho del mouse en la pestaña que tengamos activa, y con ello agregar una nueva pestaña dividida en blanco. O también podemos duplicar la pestaña actual. En cualquiera de los casos, siempre podemos elegir su ubicación:

También se incluyen opciones desde el menú contextual del navegador, por ejemplo, pulsando el botón derecho del mouse sobre un enlace, para mostrar el mismo en una nueva pestaña dividida:

Cada vez que dividimos una pestaña en dos, podremos volver a subdividir cualquiera de estas en otras dos y así sucesivamente. Luego, si queremos quitar los marcos, podemos utilizar la opción Untile Tab, o Untile All Tabs, que eliminará todas las divisiones que hayamos realizado.

La extensión puede ser útil, por ejemplo, cuando necesitamos datos de una pestaña para usarlos en otra diferente, o para ver un video de YouTube mientras revisamos otro sitio. El límite lo pone tu resolución de pantalla.

Leave a Reply